viernes, 4 de enero de 2008

Cap.6: La mala racha 2

Yo- Dispué, como el Fide andaba muy desperimido, más tirado que perejil con isoca, el Cholo Junídez, para distraerlo al Fide, le había enseñado a chatiar por internés.

Estaba chocho, el Fide, porque enseguida se hizo unas amigas de Ñandú Resfriado y un amigo de Chañar Jediondo y chatiaba de lo más bien. Tonce sentusiasmó con eso de andar güebiando, y pensó hacer negocio con eso y se puso una cyber-pulpería en Villa Condón.

Ma- ¡Bueno, por fin un gen materno ! Aunque mejor hubiera puesto una en Palermo Hollywood...

Yo- Pero se le infestaron todas las máquina con un virus nuevo, que venía en los iméiles, y se yamaba "babosa.abr" (de "asqueroso. bicho. rastrero") que estropiaba todos los archivos, porque les dejaba un rastro plateado todo baboso. Yo ya lo había leído en un post del blox de Silvia Ele, mi prima, pero ellos no, porque solamente len El gráfico.
El Patada´e Chancho Liborio ( le decían así a lo que era cortito, como patada de chancho), tenía en Güenos Aires un hijo questudiaba Computación (con perdón de la palabra). Tonce se le había metido que él sabía también de eso, y le dijo al Fide que “ponele sal a las máquinas, como se hace pa matar a las babosas”, y el Fide les echó , pero risultó que tanta sal les hizo agarrar una bruta himpertensión y se le reventaron todos los sistemas operativos, y otra vez se jundió.

Ma- ¡Ja! Seguro que eso no le hubiera pasado al hijo del Liborio, porque él estudiaba de verdad, no como otros, que dicen que son "artesanos" y no les importa que su madre sufra por no tener un hijo doctor.

No hay comentarios: